sábado, 6 de marzo de 2010

Mi aseo mejorado

MI ASEO ANTES Y DESPUES



A la izquierda mi aseo como era antes con un alicatado antiguo que ya no me gustaba, asi que decidi cambiarlo y el resultado es el de la derecha el azul marino, o lo que es lo mismo, como indica la marga Brugger azul Medianoche.

Y ya con la lata de pintura, el rodillo y las brochas le di una primera capa de pintura encima del alicatado directamente.

lo deje secar 4 horas, y le di una segunda mano para que quedara mejor.

Despues ya solo hay que adornarlo y ponerlo a tu gusto con encajes, cintas, adornos.... y el acabado final de esta pintura es extra brillanteeeeeeeeeeeee.








Espero que os haya gustado y que os animeis a renovar vuestro aseo o cuarto de baño.

la lata de pinturas bruguer para alicatado me costo 25 euros y como veis por esa pequeña cantidad de dinero.... estreno nuevo aseo.

Así que desde aquí te animo, ya que los resultados hablan por si solos y lo habras hecho con tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario