sábado, 6 de marzo de 2010

Mi aseo mejorado

MI ASEO ANTES Y DESPUES



A la izquierda mi aseo como era antes con un alicatado antiguo que ya no me gustaba, asi que decidi cambiarlo y el resultado es el de la derecha el azul marino, o lo que es lo mismo, como indica la marga Brugger azul Medianoche.

Y ya con la lata de pintura, el rodillo y las brochas le di una primera capa de pintura encima del alicatado directamente.

lo deje secar 4 horas, y le di una segunda mano para que quedara mejor.

Despues ya solo hay que adornarlo y ponerlo a tu gusto con encajes, cintas, adornos.... y el acabado final de esta pintura es extra brillanteeeeeeeeeeeee.








Espero que os haya gustado y que os animeis a renovar vuestro aseo o cuarto de baño.

la lata de pinturas bruguer para alicatado me costo 25 euros y como veis por esa pequeña cantidad de dinero.... estreno nuevo aseo.

Así que desde aquí te animo, ya que los resultados hablan por si solos y lo habras hecho con tus manos.

Una caja con estilo

De CAJA DE ZAPATOS A..... CAJA DECORATIVA

Lo primero que teneis que hacer es coger una caja de zapatos.


Despues hay que ponerle trocitos de papel empapados en cola blanca, por toda la superficie y al mismo tiempo id haciendo con los dedos algunas arrugas.


Cuando este seco, lo pintas del color que más te guste, que en este caso, yo lo hice de color rojo.
cuando seco, cogi una esponja con tempera negra, y se la pase por las arrugas y le puse una cinta de un tono parecido alrededor.



despues le puse barniz brillante y pegue un adorno en forma de flor en una esquina y este fué el resultado, que espero que os guste.

Adornos para el baño

DOS ADORNOS DE BAÑO DE PLASTIC CANVAS



El que es redondito, lo teneis que hacer con la misma media de un rollo de papel higienico y coserlo con lana por la parte de atras y se quedara en forma redondeada y cortar un circulo para la base y coserlo.
y despues ponerle unas cintas de adorno y meter el rollo dentro.

El cuadrado lo hice para poder guardar dentro 8 rollos de papel higienico, asi que las medidas son las que os salgan poniendo los 8 rollos.
despues solo puse adorno en la parte de adelante como veis en la fotografía de lana azul y le puse en medio un lazo de cinta.

Espero que os animeis a hacerlo porque son muy faciles y decoran mucho.